martes, 15 de enero de 2013

eSpring® Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón, Dile a dios a los botellones de agua.


eSpring® Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón

El Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring cuenta con un filtro de bloque de carbón patentizado y se instala rápida y fácilmente para agua limpia, saludable y de gran sabor, directamente de tu grifo. Esta unidad viene con el Estuche de Grifo de Línea Simple, el cual te permite instalarla al grifo de línea simple de tu selección. Grifo NO incluido.
3254 - eSpring® Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón - Unidad para Debajo del Mostrador con Estuche de Grifo de Línea Simple


Descripción
El conveniente y fácil de usar Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring® mejora el sabor, olor y transparencia de hasta 1,320 galones de agua, lo suficiente para que una familia de seis cocine y beba durante un año. El filtro de bloque de carbón patentizado reduce efectivamente más de 140 impurezas potenciales que afectan la salud, mientras que permite el paso de minerales beneficiosos como el calcio y el magnesio.
Beneficios
  • Reduce efectivamente más de 140 impurezas que afectan la salud negativamente, incluyendo:
    • 13 productos derivados de desinfectantes.
    • 30 pesticidas y productos secundarios de pesticidas.
    • Plomo, mercurio, radón y productos de desechos de radón.
    • Dos impurezas farmacéuticas.
    • MTBE (Methyl tert-butyl ether).
    • Más de 40 interruptores endocrinos sospechosos.
    • Carcinógenos sospechosos que se encuentran en el agua.
  • Reduce partículas hasta 0.2 micrones, incluidos asbesto, sedimento, sucio y cal.
  • Permite que minerales beneficiosos como el calcio, magnesio y flúor permanezcan.
  • Mejora dramáticamente el sabor, olor y claridad del agua.
  • Más conveniente y menos costoso que el agua embotellada.
  • Conveniente y fácil de usar.
  • Diseño innovador y patentizado que ofrece eficiencia y confiabilidad.
  • Certificado NSF/ANSI a los Estándares 42 y 53.
  • Certificado con el Sello de Oro de la Asociación de Calidad de Agua
  • Incluye una garantía limitada de 2 años (el grifo no se incluye en la garantía).

Información Técnica
  • Altura de cubierta: 11.5 pulgadas. Diámetro: 7 pulgadas.
  • Materiales: todos los materiales cumplen con los requisitos de la FDA de los EE. UU. para el uso en fluidos de transmisión para el consumo humano. Fabricado de plástico duradero y de alto impacto.
  • Para uso con suministros de agua potable.
  • Presión máxima: 125 psi.
  • Presión mínima: 15 psi.
  • Temperatura máxima del agua: 86 ºF.
  • Temperatura mínima del agua: 40 ºF.
  • Requisitos eléctricos: 4 bateras AA alcalinas (no incluidas).
Preguntas frecuentes
¿El Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring® sustituye el Purificador de Agua eSpring?
No. El Purificador de Agua continuará siendo nuestro sistema principal de tratamiento. Pero la adición del Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring ofrece a los consumidores una alternativa de la mejor unidad de tratamiento de agua en su categoría para cubrir sus necesidades y presupuesto.

¿Cuál es la diferencia entre las dos unidades?
La diferencia primaria es que el Purificador de Agua eSpring tiene tecnología de luz ultravioleta la cual destruye 99.9999% de bacterias, 99.99% de virus y 99.95% de quistes protozoarios. El Purificador de Agua eSpring también está certificado con el Estándar NSF 55 en adición a los Estándares 42 y 53 que cubren ambas unidades.

Ambas unidades cuentan con tecnología de filtro de carbón, lo cual significa que ambas unidades reducen efectivamente:
  • Plomo, mercurio, MTBE, y sobre 40 interruptores endocrinos.
  • Más de 140 impurezas orgánicas.
  • Más de 13 productos derivados de los desinfectantes.
  • Radón y productos derivados del radón.
  • 30 pesticidas y productos secundarios de pesticidas.
  • Dos impurezas farmacéuticas (1,7 alpha-Ethinyl Estradiol [EE2]) y Atenolol).
Y tanto el Purificador de Agua eSpring como el Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring están comprobados para mejorar el sabor, olor y claridad del agua.

¿Cuál es la nueva declaración de superioridad de eSpring?
Es la siguiente:
eSpring® de Amway es la marca de mayor venta en el mundo de sistemas de tratamiento de agua doméstica para punto de uso.*
* Basado en un estudio de ventas globales para el 2009 de Verify Markets.

¿Cómo sabré si mi Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring está instalado correctamente?
Si seguiste cada paso de las instrucciones en el manual que se incluye con la unidad del Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring para Encima del Mostrador (11-0192, 11-0192C) o para Debajo del Mostrador (11-0193, 11-0193C u 11-1491, 11-1491C) y utilizaste el grifo que se describe en el manual o el estuche de grifo de línea simple con regulador de presión, tu Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring debe estar instalado apropiadamente.

¿Puedo usar la llave que compré con mi sistema de tratamiento de agua Amway anterior con el Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring (11-0193)?
Si el grifo es uno de línea simple o el grifo de tres líneas color café, como el E86 del Sistema de Tratamiento de Agua Gen IV original, tendrás que comprar un reductor de tubería adicional o comprar el Estuche de Conversión de Grifo de Línea Simple (10-1398) Consulta el manual de instrucciones para obtener más información.

¿Puedo conectar mi Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring (11-0193) a la hielera de mi refrigerador?
Si. Se incluye una "t" con el sistema. Este paquete incluye un regulador de presión y todos los adaptadores que necesitas para conectar tu Purificador de Agua eSpring a la máquina de hielo, excepto el tubo presurizado de diámetro externo de 1/4 pulgadas (6 mm), disponible en casi todas las tiendas de suministros de plomería o ferreterías locales. Asegúrate que los tubos que uses estén certificados para utilizarse con aplicaciones de agua potable. Para mantener tu garantía, todos los componentes deben instalarse correctamente, siguiendo las instrucciones enviadas con el estuche.

¿En qué posición debería estar el grifo auxiliar cuando cambio el filtro de reemplazo eSpring o durante el proceso de purga?
El grifo debe estar abierto con el suministro de agua cerrado.

Después de reemplazar el filtro de mi Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring, ¿cuán ajustado debe estar el anillo de retención para mantener un sello hermético?
El anillo de retención mantiene en su lugar el soporte del filtro y sólo debe roscarse hasta que se detenga. Para enroscar el anillo de retención hasta su posición, no es necesario un gran esfuerzo. Después de instalar un nuevo cartucho, el anillo de retención debe girar libremente en las roscas hasta que encuentre su primer tope. Aunque el anillo de retención puede sentirse levemente suelto al tacto, está ajustado lo necesario para sostener el soporte en su lugar, lo que proporcionará un sello hermético. Si se ajusta demasiado el anillo de retención, se puede dañar Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring y afectar su capacidad para sostener el soporte en su posición y mantener un sello completamente hermético.

¿El filtro de carbón reducirá todas las impurezas?
No. El carbón activado absorbe sin problemas (hace que se peguen a su superficie) compuestos orgánicos basados en carbono, pero no posee una capacidad de reducción equivalente para los compuestos inorgánicos, tales como el hierro, los nitratos, los minerales sólidos (como el calcio y el magnesio) o los metales pesados solubles, como el cromo o el cadmio.

¿Aún puedo continuar utilizando la unidad sin cambiar el filtro cuando se supone que deba hacerlo?
No se recomienda. La vida del filtro se determina según pruebas de desempeño. De no ofrecer mantenimiento a la unidad según se recomienda podría afectar su desempeño.

¿Cuáles son los compuestos inorgánicos que reducirá el filtro eSpring?
Es posible que un filtro de carbón bien diseñado reduzca determinadas impurezas inorgánicas. El filtro de bloque de carbón eSpring ha sido certificado por reducir el plomo, mercurio y radón y sus productos de descomposición.

¿Cómo funciona el filtro de bloque de carbono?
Las moléculas de carbono tienden a atraer otras moléculas de carbono. La mayoría de las impurezas que afectan a la salud (por ejemplo, los pesticidas y sus derivados, los componentes orgánicos volátiles y THM) contienen moléculas de carbono. El filtro de bloque de carbono eSpring es carbono "activado", procesado para crear poros en el carbono que aumentan su área de superficie. Esta área de superficie aumentada incrementa la capacidad de nuestro filtro de atraer y "atrapar" impurezas basadas en carbono a medida que el agua pasa por el bloque. Debido a que el área de superficie de los poros es limitada, el filtro de carbono tiene una limitada capacidad de atrape. Por eso, se debe reemplazar el filtro todos los años.

¿La unidad eSpring cambia el gusto del agua?
El gusto del agua depende de lo que contiene el agua. El Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring no quita el azufre, pero será efectivo contra muchas impurezas que afectan el gusto, el olor y la claridad del agua, tales como el cloro.

¿En dónde se instala esta unidad eSpring?
Se instala debajo del fregadero y se conecta a un grifo exclusivo que debe comprarse por separado (ya sea el grifo de tres líneas o de línea simple eSpring de tu preferencia, provisto que utilices el Estuche de Conversión de Grifo de Línea Simple para la instalación).

No tengo inclinación a la mecánica, de manera que no estoy seguro de poder instalar la unidad yo solo. ¿Es muy difícil la instalación?
Este modelo para debajo del Mostrador viene con un estuche de conexión diseñado especialmente. Permite conexión a un grifo especial que se introduce en cualquier abertura disponible del fregadero, por ejemplo, una abertura para un dispensador de jabón. Ofrecemos cuatro opciones de grifo (10-9431, 10-9432, 10-9433 y 10-9691) o puedes comprar alguno de una fuente externa. La instalación puede requerir un plomero, ya que se necesita una conexión a la tubería de agua fría debajo del fregadero. La unidad también requiere de 4 baterías AA, no incluidas.

¿Cómo sabré cuándo es el momento de cambiar el filtro?
Lo sabrás simplemente al mirar la pantalla LED de la unidad. Te muestra a vista la duración restante del filtro en un indicador que se parece al medidor de combustible de un automóvil. Cuando el filtro está acabando su rendimiento, la última barra se torna amarilla y la unidad hace un "beep" al desactivarse.  Cuando es el momento de cambiarlo, la última barra se torna roja y la unidad hace "beep" cuando el agua está corriendo.

¿Con cuánta frecuencia debo cambiar las baterías?
Existe un indicador en el monitor que indicará cuándo la batería está agotada. Es mejor cambiar cada vez que se cambie el filtro aunque aún haya carga en las baterías. El cambiar las baterías no desprograma la unidad.

¿Es difícil cambiar el filtro?
No. El filtro de repuesto eSpring, patentado y sustituible fácilmente, se enrosca como un foco de luz y dura 1,320 galones o un año, el que se produzca primero. El monitor eSpring se reinicialaza automáticamente al reemplazar el filtro. No hay nada más tan simple como eso.

Reemplacé el cartucho en mi Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring, pero el sistema aún hace ruido. . ¿Cómo puedo hacer para que se detenga?
Si tu sistema continúa realizando un tono constante después de haber reemplazado el cartucho, es probable que la parte superior y el cartucho no estén alineados correctamente.
  • Quita la cubierta de la parte superior (pantalla/cubierta) y el filtro nuevo otra vez.
  • Vuelve a insertar el filtro; primero enróscalo y luego, gíralo completamente hacia la derecha para ajustarlo.
  • Alinea la cubierta de la parte superior correctamente.
  • Si está bien acomodado, no debería haber una separación entre la cubierta de la parte superior y el alojamiento de la base.
Una vez que se haya reemplazado el filtro correctamente, tu sistema debería funcionar bien durante otro año o por 1,320 galones de agua, el que se produzca primero.

¿El Purificador de Agua eSpring reduce productos secundarios de fármacos?
eSpring ha sido verificado por terceras partes pare confirmar que reduce dos fármacos que se han detectado en niveles bajos en suministros de agua potable. Estos fármacos son:
  • Atenolol, un medicamento con receta que se utiliza para tratar la presión alta y previene el dolor en el pecho. Está clasificado como un medicamento bloqueador beta.
  • Ethinyl Estradiol (17-alpha ethynyl estradiol) o EE2, un estrógeno utilizado en anticonceptivos orales y para el tratamiento de síntomas de menopausia y post-menopausia. También se sospecha que es un compuesto interruptor endocrino (EDC) lo cual significa que podría imitar hormonas naturales en los humanos y en la fauna.
Más información
Este modelo incluye: grifo de línea simple / ensamblaje de regulador de presión para conectar al suministro de agua fría al sistema, tubería de salida, conector de reducción de extremos, conector T para conexión a grifo y/o hielera y herramienta de remoción de tubos. Grifo NO incluido. Puedes comprar de una fuente externa o elegir de los cuatro que ofrecemos (10-9431, 10-9432, 10-9433 y 10-9691).

GARANTÍA LIMITADA
GARANTÍA LIMITADA del Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring®

¿Qué cubre esta Garantía Limitada?
Amway ("Amway") garantiza que el Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring (excepto por el Cartucho) no resultará defectuoso (según la definición que aparece a continuación) bajo el uso normal durante dos años a partir de la fecha de compra. Un artículo será considerado "defectuoso" si sus materiales o mano de obra resultan defectuosos y si el defecto materialmente afecta el rendimiento o valor del Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring para el comprador original.

¿Qué cubre esta Garantía Limitada?
La garantía limitada no cubre:
  • Ningún Sistema de tratamiento de agua con carbón eSpring que haya sido sometido a cualquier uso distinto o incongruente con las instrucciones del Manual del propietario del Sistema de tratamiento de agua con carbón eSpring.
  • Ningún Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring que haya sido sometido a abusos, accidentes, daños físicos, instalación inapropiada, alteración, negligencia, temperatura inadecuada, humedad u otras condiciones medioambientales (incluidos pero sin limitarse a, relámpagos, inundaciones o incendios).
  • Ningún Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring que haya sido dañado debido a una reparación, modificación, alteración o mantenimiento inadecuados por cualquier persona distinta a un representante autorizado de servicio de garantía limitada de Amway.
  • Ningún defecto o mal desempeño causado por el uso de una parte o accesorio que no sea compatible con el Sistema de Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring, O;
  • Cualquier Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring que no se haya instalado con un Estuche de Grifo Auxiliar eSpring, Estuche de Grifo Existente eSpring o un Estuche de Conversión de Grifo de Línea Simple eSpring.
¿Cómo el uso de partes no autorizadas afectará el rendimiento del Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring?
Las reivindicaciones de rendimiento relacionadas con el Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring se desarrollaron a través de pruebas del sistema completo según el diseño del fabricante y según la instalación y funcionamiento recomendado por el fabricante. El uso de las piezas de repuesto o accesorios no recomendados por el fabricante puede tener como resultado una disminución del rendimiento del sistema. Amway no garantiza el rendimiento de ningún accesorio o refacción que no pertenezca al Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón que no sea eSpring, ni tampoco se hace responsable de ningún daño al Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring causado por refacciones o accesorios no pertenecientes al Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring.

¿QUÉ HARÁ AMWAY SI EL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA CON CARBÓN eSpring ES DEFECTUOSO?
Si se demuestra que cualquier Sistema de Tratamiento de Agua con Carbón eSpring que no haya sido alterado o haya sido expuesto a manipulaciones, malos usos o abusos tiene defectos durante el período de garantía limitada, sujeto a la notificación a tiempo de dicho defecto, Amway, a su criterio, reparará o reemplazará el artículo defectuoso sin costo para el consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario