jueves, 27 de diciembre de 2012

NUTRILITE Antioxidant Complex




NUTRILITE Antioxidant Complex A-8603
Beneficios

  • o    Una combinación de OPC de 3 extractos potentes que ayudan a mantener la integridad normal de los vasos sanguíneos
  • o    Extracto de té verde que ayuda a proteger las células del cuerpo y el corazón.
  • o    NAC (N-acetil cisteína), un precursor de la glutationa, un nutriente esencial para mantener un sistema inmunológico saludable.
  • o    Ácido alfa lipoico, para ayudar a la actividad protectora de otros antioxidantes con valores altos de ORAC.
  • o    Cúrcuma, que ayuda a combatir los radicales libres.
  • o    Quercertina, que ayuda a mantener el sistema inmunológico, el tejido conectivo, la resistencia capilar y la salud del corazón en buen estado
Uso sugerido:
Toma 1 cápsula, 3 veces por día, con las comidas.

Oiga, es un mundo difícil allí fuera. Y usted tiene que luchar contra él. Por lo tanto, hágalo con la ayuda de Pycnogenol*. Muchas personas piensan que es el antioxidante más poderoso que se ha descubierto hasta ahora. Esta mezcla exclusiva que incluye de todo, hace del complejo antioxidante Nutrilite la mejor oferta disponible. Es un antioxidante serio. Pero bueno, la vida también lo es a veces.

El Complejo antioxidante Nutrilite Pycnogenol eleva lucha contra los radicales libres a un nuevo nivel. Una porci6n aria incluye siguiente:
20 mg de picnogenol
15 mg de acido alfalipoico
20 mg de glutatione
10 mg de extracto de semilla de uva
100 mg de extracto de té verde (descafeinado) 25 mg de extracto de  tumérico Contiene concentrados Nutrilite cultivados orgánicamente.

Características y ventajas
Combina el poderoso antioxidante Pycnogenol* con cinco otros antioxidantes para brindar una amplia gama actividad antioxidante más allá de la  que proporcionan  las vitaminas antioxidantes.
Es una oferta sobresaliente si se compara con el costo de tomar únicamente el Pycnogenol. El Pycnogenol ha sido llamado "el antioxidante natural más poderoso que se ha descubierto hasta ahora". Contiene potentes flavonoides antioxidantes Ilamados OPC que, entre otras cosas, proveen un apoyo nutritivo y mantenimiento de la actividad normal de los vasos sanguíneos.
El extracto de semilla de uva proporciona OPC adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario