viernes, 28 de diciembre de 2012

El Ajo un remedio natural

         Quizás muchos de nosotros utilizamos el ajo todo el tiempo en la cocina, pero no sabemos aparte de su sabor nada más acerca de él. A muchas personas les gusta su, Por ejemplo sabía usted que el ajo puede mejorar la inmunidad? Ya que estimula algunas de las células inmunes del cuerpo. olor, sabor, y picante que tiene para utilizar en las carnes, salsas y diversidad de platillos, haciéndolos más deliciosos. Sin embargo el ajo tiene excelentes beneficios para nuestra salud y muchas otras cosas que tal vez usted no sepa.

         Un estudio de las mujeres en Iowa indica que las mujeres que comen el ajo pueden reducir el riesgo de cáncer de colon. Los nitratos que se utilizan para curar la carne se convierten con el tiempo causantes de cáncer en los intestinos y el ajo parece inhibir estos compuestos formados por nitratos. Se cree que también antibiótico y antiviral. Ya que es eficaz contra muchos de los virus de la gripe.


       El ajo puede reducir el azúcar en la sangre debido a los componentes del ajo también aumentan los niveles de insulina. Esto no significa que usted debe dejar de tomar los medicamentos o  va a suplantar la insulina pero si puede ayudar a no necesitar insulina adicional.

        El ajo contribuye a disminuir la presión arterial ya que relaja las paredes de las venas y arterias, permite mantener las plaquetas agrupadas permitiendo así un mejor flujo sanguíneo. Reduce el riesgo de tener un accidente cerebrovascular (derrame) Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos, reduciendo enfermedades del corazón. Con todas estas características podemos ver que esta hierba recibe muchos créditos y con justa razón, así que a consumir este maravilloso producto que la naturaleza nos regala.

       Recuerde que mantener una buena dieta y seguir las recomendaciones de su médico son importantes para tener una buena salud. El ajo un remedio natural para la tos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario