viernes, 11 de enero de 2013

Vanadio y beneficios para la Diabetes


La diabetes es una condición crónica en la cual el cuerpo no produce o produce menos insulina comparada al individuo sano o el cuerpo desarrolla resistencia a la insulina (el cuerpo no responde a la insulina).
La mayoría de los alimentos que consumimos finalmente entran en la sangre en la forma de carbohidrato, de grasa y de proteína.
Los estudios han demostrado que los suplementos como el cromo, el ácido alfa lipoico y el vanadio desempeñan un papel importante en la gestion de la diabetes.

 Vanadio : El vanadio es un mineral requerido por el cuerpo en cantidades pequeñas. Los estudios numerosos han demostrado que el vanadio tiene – como la insulina – efectos en el hígado, músculos, y tejido adiposo. Puede mejorar control de la glucosa en la gente con el tipo 2.
Junto con el cromo y el ácido lipoic de la alfa, el suplemento como el aceite de la primavera de tarde, la alholva y algunas hierbas también ayudan en la gerencia de la diabetes. 


Añadir leyenda
 La Salud de Glucosa Nutrilite contiene Vanadio con una composición que lo ayudara a obtener el peso ideal con la particularidad que previene la Diabetes tipo 2 y si ya la tiene le ayuda con su tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario