sábado, 19 de enero de 2013

La Causa Principal de la Diabetes, Prevención y Tratamiento


La Causa Principal de la Diabetes

Existen muchos factores de alto riesgo que conllevan a padecer Diabetes de ambos tipo, entre ellos están
  • ·         Factores Genéticos.
  • ·         La Obesidad.
  • ·         El sedentarismo.
  • ·         Consumo  de Comida chatarra.
  • ·         Consumo de productos refinados (azucares, refrescos, harina blanca, todo los productos blancos, ya que el color blanco casi no existe en la naturaleza y todo producto blanco lleva un proceso de refinado y todo lo que te puedes imaginar).Y debe de haber muchos más, pero si lo obsérvanos bien todos tienen un factor denominador el origen de todos estos factores son una mala nutrición.
Tomando en cuenta que una nutrición básica de constar con  90 nutrientes en tu dieta de todos los días. Tú necesitas 60 minerales, 16 vitaminas, 12 aminos ácidos o bloques para formar proteínas, y necesitas 3 ácidos grasos esenciales. Tú necesitas 90 nutrientes en tu dieta, o de otra forma vas a desarrollar una enfermedad de deficiencia. Si no las tienes en números completos o formas óptimas.  
Y Si le suma que en los últimos 15 las frutas y vegetales que consumimos han perdido desde 50% hasta 95% de nutrientes por la desmineralización del suelo, las industrias  de alimentos no invierte en la remineracización del suelo de forma  adecuada lo que conlleva  que las plantas no tenga más de 3 o 4 minerales, ya que las plantas no son papaces de transformar los minerales del suelo ni del sol simplemente absorben lo que ya estañen el  suelo. 

Esto ha creado deficiencias nutricionales que se han transmitido de generación en generación, provocando problemas genéticos, no hablar de la obesidad y todos los factores de alto riesgo.
Si a su vez le sumamos que la falta del consumo de minerales provoca Diabetes, entonces se está aclarando cual es la razón principal de la diabetes, los minerales más importante para la prevención y curación son:


NUTRILITE, se ha encargado de producir todo los minerales, vitaminas,  fitonutrientes, con un sistema Nutrilock que permite mantener la frescura de los nutrientes y facilita la absorción de forma fácil y rápida.
Nutrirte tiene el problema del suelo resuelto, es la única marca de nutrición que tiene el control absoluto de todo el proceso de sus nutrientes desde el suelo donde crecen sus plantas hasta las manos de sus clientes, es la única con granjas orgánicas que no utiliza insecticidas, sino el proceso natural, además su suelo se remineraliza constante mente ya que están a la orilla de un volcán que remineraliza constantemente con cenizas volcánicas repletas de minerales.
 

Tratamiento

Lo primero que debe hacer las personas con diabetes es concientizase y darse cuenta que está enfermo de be de tener  cierto control para que pueda llevar una vida normal. Tiene que tener un especialista con el que tenga confianza y se sienta bien
Debe de tener su glucómetro, ya que es muy importante que tenga la azúcar en los niveles saludable.
El problema de no medirse los niveles de azúcar, es que puede estar fuera de los niveles recomendado y no darse cuenta y esto puede tener resultado catastrófico.
Hacer ejercicio diariamente de 30 a 90 según sus condiciones y tiempo, esto tiene un resultado incalculable, es indispensable crear una rutina de ejercicio diario.
La dieta es un tema muy complejo, ya que esta dieta no es de un mes ni cinco meses,  puede ser de por vida y nadie lleva un régimen muy estricto de por los más importante es que sepa que no puede consumir azúcar refinada por ninguna razón y reducir todo lo que tenga azúcar, consumir diariamente muchas futas y vegetales, no comer hasta hartarse, más bien dividir las comidas en cinco o seise raciones pequeñas al día, esto ayudara a que no te suba mucho los niveles de azúcar. Reducir los carbohidratos, el arroz blanco al mínimo, sustituir por arroz integrar o trigo.
¿Cuáles son los niveles deseados de glucosa en la sangre?
Todos tenemos algo de glucosa en la sangre. En las personas que no tienen diabetes, el nivel normal es de 70 a 120. La glucosa en la sangre se eleva después de comer, pero vuelve a un nivel normal después de 1 ó 2 horas.
Pregunte al equipo de profesionales de la salud cuándo debe medirse el nivel de glucosa en la sangre con un medidor. Pida que le digan si los niveles recomendados de glucosa en la sangre que se mencionan a continuación son los más adecuados para usted. Luego, escriba sus propios niveles deseados.
Niveles recomendados de glucosa en la sangre para la mayoría de las personas con diabetes
Cuándo
Niveles recomendados
Mis niveles deseados

Antes de las comidas
de 70 a 130
de _______ a _______

1 a 2 horas después del comienzo de una comida
menor de 180
menor de _______

Puede ser difícil lograr sus niveles deseados en todo momento, pero cuánto más se aproxime a su objetivo, más reducirá el riesgo de tener problemas relacionados con la diabetes y mejor se sentirá. Cada paso cuenta.

 Al grano

Ortoterapia Molecular o Vitaminaterapia 

 Doble x

Salud dela Glucosa

Cal mag D

Omega 3

Si te interesa cualquer información de cualquir producto o de combo para cualquier enfermeda contactame cellcomu@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario